El Open Water Diver es posiblemente el curso más popular que existe en el mundo del buceo.
Durante el desarrollo de este, aprenderás los fundamentos y bases del buceo, incluyendo técnicas de equipamiento, protocolos de seguridad y mejora de habilidades bajo el agua y en superficie. Tu instructor te guiará y asesorará durante los tres días de formación. Se completa el curso tras realizar un mínimo cinco sesiones de aguas confinadas y cuatro de aguas abiertas, a una profundidad máxima de 18 metros. Además tendrás sesiones teóricas y un examen final.
Durante las últimas dos inmersiones del curso, te llevaremos en barco a diferentes puntos de inmersión del sur de Lanzarote, para que disfrutes por todo lo alto de lo aprendido en tus sesiones previas del curso.
Una vez finalizado, recibirás tu primera certificación como buzo autónomo, que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo hasta un máximo de 18 metros. ¡Enhorabuena!
Recuerda que siempre puedes registrarte en el curso con antelación y recibirás toda la teoría online para que puedas empezar a leer y a familiarizarte con los conceptos del buceo.
Tu título de Open Water Diver no tiene caducidad, y es el primer paso para poder seguir formándote como buceador. Tus aventuras acaban de empezar y ahora tienes un gran abanico de posibilidades y especialidades con las que seguir aprendiendo.
Si ya has realizado un bautismo de buceo, un Basic Diver, o tienes certificación de Scuba Diver, infórmate acerca de cómo convalidarlos para obtener tu título Open Water Diver.
3 días