Descubre el fascinante mundo submarino que ofrece Lanzarote de la mano de Rubicón Diving Lanzarote. Inmersiones guiadas desde barco durante todo el año, tanto en la mañana como en la tarde, para que puedas disfrutar de nuestro mar en cualquier momento. Contamos con tres barcos que te llevarán a los puntos de inmersión más destacados de Playa Blanca y Puerto del Carmen. Además, en Rubicón Diving Lanzarote te ofrecemos una programación de inmersiones que incluye información detallada sobre los puntos que visitamos incluyendo el famoso Museo Atlántico de Lanzarote y un pequeño avance de lo que podrás ver en cada una de ellas.
¡Ven a bucear con nosotros y descubre por qué Rubicón Diving Lanzarote es el centro de actividades subacuáticas más importante de Lanzarote! Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable en las profundidades del Atlántico y disfrutar de los fondos de las Islas canarias.
Descubre la increíble vida marina de Lanzarote
Lanzarote es el hogar de una increíble vida submarina en muy buen estado de conservación. Con una gran cantidad de fauna y flora en todos sus tipos y formas, sus fondos marinos están formados mayormente por sedimentos volcánicos, lo que les da un carácter único y fascinante.
En Rubicón Diving Lanzarote podrás disfrutar de la belleza de los abades, meros, bocinegros, salemas, túnidos, barracudas, peces ballesta, tamboriles espinosos, chuchos, ratones, angelotes, tortugas, morenas y mucho más. También podrás maravillarte con la gran variedad de nudibranquios y anémonas que forman parte de la vida marina que encontrarás en nuestra isla.
Además, disfrutarás de una visibilidad excepcional durante todo el año y aguas con una temperatura media de 20 grados todo el año.
¡No te pierdas la oportunidad de explorar la vida submarina de Canarias con Rubicón Diving Lanzarote! Reserva ahora tu inmersión y disfruta de una experiencia única en las profundidades del Atlántico.
En Rubicón Diving buceamos todo el año. La hora de encuentro es a las 08:30. Los barcos zarpan a partir de las 09:00 a la primera inmersión del día. Cada uno de los barcos dispone de patrón certificado, guía de buceo, y puede transportar un máximo de 15 buceadores.
Dependiendo del punto de buceo realizado, el barco vuelve a puerto a la hora de realizar el intervalo de superficie, donde, tras un café, se recogen botellas nuevas de cara a la siguiente inmersión, que se realiza a partir de las 11:00.
La segunda inmersión se realiza en un punto diferente.
A las 13:00 se vuelve al centro de buceo, donde tras endulzar y desmontar equipos, ofrecemos amplios vestuarios con duchas con agua caliente, posibilidad de sellar y completar tu bitácora de buceo.
Para aquellas personas que deseen realizar solo una inmersión, pueden bucear por la tarde. La hora de encuentro esta vez serán las 14:30, para así salir a las 15:00. Tenemos inmersiones garantizadas al Museo Atlántico cada tarde, en caso de que no haya tenido la posibilidad de visitarlo durante la mañana.