Bienvenido a Rubicón Diving, el centro de buceo número 1 de Lanzarote. Desde nuestro nacimiento en 2003, hemos sido un referente en el mundo del buceo. Nos enorgullece recibir a buceadores de todas partes y de ver cómo muchos de nuestros primeros clientes vuelven año tras año, formando una gran familia que sigue creciendo.
Nuestro centro principal se encuentra en Marina Rubicón, donde también atracan dos de nuestros barcos. Además, disponemos de otro establecimiento en el hotel Costa Calero, en Puerto Calero, donde se ubica nuestra escuela de sirenas “The Mermaid School Lanzarote”. Todos nuestros centros de buceo están equipados con las instalaciones y facilidades necesarias para que su experiencia con Rubicón Diving sea cómoda, segura y satisfactoria.
Ofrecemos inmersiones todos el año, tanto por la mañana como por la tarde, a través de nuestros tres barcos. Esto nos permite ofrecer el mayor abanico de puntos de inmersión tanto en Playa Blanca como en Puerto del Carmen.
Únete a nosotros y descubre lo que nos diferencia. Disponer de barcos propios significa que no tendrás que cargar con el equipo durante largos trayectos, ni esperar colas para entrar a inmersiones desde costa. Simplemente siéntate en el barco y disfruta del trayecto hasta llegar al punto de inmersión. ¿A qué esperas? Ven y bucea con nosotros para vivir una experiencia única en Lanzarote.
Rubicón Diving es un centro de formación de instructores de buceo diamond SSI. Todos nuestros instructores y guías han sido certificados por SSI. Somos el único centro de la isla con 3 Instructor Trainers. Proveemos entrenamiento y formación desde bautismo, pasando por open water y avanzado, hasta buceador técnico e instructor.. Facilitamos cursos de buceo en seis idiomas diferentes, así como cursos de fotografía submarina y mermaiding.
Para buceadores avanzados, Rubicón Diving ofrece todo un abanico de especialidades SSI, así como los programas XR de SSI para buceo técnico en circuito abierto, sidemount y rebreather.
Para optimizar el servicio de buceo técnico, disponemos de dos Gas Blenders certificados que aseguran las mezclas adecuadas. Sólo utilizamos oxígeno medicinal, y helio de primera calidad a la hora de preparar gases para buceo hipóxico y normóxico.