Gracias al Basic Diver de SSI, podrás aprender los conceptos básicos del buceo en una inmersión inicial a modo bautizo, y después realizar un buceo aplicando lo aprendido en uno de nuestros maravillosos puntos de buceo, las opciones, hasta 12 metros.
Comenzamos por la mañana con una explicación de principios y aspectos más importantes del submarinismo. Después seguimos con una primera inmersión a muy poca profundidad desde orilla, donde realizaremos ejercicios de seguridad y tendrás la oportunidad de poder ver bancos de peces, pulpos, rayas y más vida marina mientras practicas tu flotabilidad.
Tras un descanso y seguido de un briefing de la inmersión y preparación de equipo, partirás en barco junto a tu instructor a realizar la segunda inmersión a un máximo de 12 metros. Las opciones que te damos a elegir para el buceo en barco son:
Una vez completado el programa de Basic Diver, se te proveerá de una certificación de buceo de carácter temporal en formato digital. Tiene una caducidad de 6 meses, durante los cuales puedes continuar con la formación y el aprendizaje empezando cursos como el Open Water Diver.
1 día