Gracias al Basic Diver de SSI, podrás aprender los conceptos básicos del buceo en una inmersión inicial a modo bautizo, y después realizar un buceo aplicando lo aprendido en uno de nuestros maravillosos puntos de buceo, hasta 12 metros.
Comenzamos por la mañana con una explicación de principios y aspectos más importantes del submarinismo. Después se realiza una primera inmersión a muy poca profundidad, donde tendrás la oportunidad de ver bancos de peces, barracudas y más vida marina mientras practicas tu flotabilidad.
Luego de una pausa a mediodía, nos volvemos a reunir en el centro de buceo a las 14:30.
Disfrutarás poniendo en práctica lo aprendido por la mañana, esta vez sin tener que realizar ejercicios y más relajados.
Después del briefing y la preparación, partimos a las 15:00 en uno de nuestros barcos para realizar una segunda inmersión a un máximo de 12 metros. Bucearás junto a tu instructor de la sesión de la mañana y visitarás uno de los puntos de buceo del sur de la isla, donde verás abundante vida marina.
Tras completar tu programa de Basic Diver, se provee una certificación de buceo de carácter temporal. Tiene una caducidad de 6 meses, durante los cuales puedes continuar con la formación y el aprendizaje empezando cursos como el Open Water Diver, dado que el bautismo de mar incluye una de las inmersiones necesarias para obtener dicha certificación.
1 día