El Museo Atlántico de Lanzarote, desarrollado por el artista británico Jason deCaires Taylor, nace como un proyecto de conservación y protección de la fauna y flora marinas.
300 estatuas a una profundidad de apenas 12 metros, que conforman un arrecife artificial donde diversas especies del Atlántico han encontrado refugio.
Una inmersión muy especial y única que puedes realizar sin necesidad de ser buceador certificado.
Durante la mañana y de la mano de uno de nuestros instructores, aprenderás los conceptos básicos del buceo, entenderás el uso del equipo y entrarás al agua para hacer un bautizo, donde además aprenderás diferentes habilidades de buceo a fin de ganar confianza bajo el agua. Después se realiza una primera inmersión, donde tendrás la oportunidad de ver bancos de peces, barracudas y más vida marina mientras practicas tu flotabilidad.
Tras una pausa a mediodía, nos volvemos a reunir en el centro de buceo a las 14:30. Después del briefing y la preparación, subirás a uno de nuestros barcos, y el mismo instructor que tuviste por la mañana, te llevará al Museo Atlántico.
La travesía hasta el punto de inmersión será de un máximo de 10 minutos, durante los cuales disfrutarás de las vistas de Lanzarote desde el mar.
Tras realizar una bonita inmersión de unos 45 minutos, volverás al centro de buceo.
Al final del día recibirás tu certificación SSI Basic Diver. Esta certificación de carácter temporal te permitirá bucear en condiciones similares a las de tu entrenamiento con una profundidad máxima de 12 metros y bajo la supervisión directa de un buzo profesional. La certificación tiene una validez de 6 meses durante los cuales también podrás convalidar tu experiencia y convertirte en Open Water Diver con un descuento en el precio del curso.
1 día